¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

martes, 26 de febrero de 2013

Mi hora más oscura...

"El contenido del vídeo no me pertenece, sino que el tema The Way es de Zack Hemsey".

     
       Así que al fin he llegado... ¿Es esto a lo que llaman demencia? Pues tampoco se está tan mal... si no le damos importancia, claro está, a los incontables y tortuosos ataques de locura imaginativa.
       Ya no sé qué quiero y qué dejo de querer; ya no sé qué imagino y qué dejo de imaginar; ya no sé qué es real y qué no... Sólo sé que ha llegado un punto en que me he cansado de imaginar cosas que no son, y que no es sano ni para el alma ni para el corazón, ni siquiera para la mente, sufrir de tal manera.
        La fatiga se cierne sobre mis cansados ojos; mi alma, ora invencible, ora abatida, se encuentra en una especie de roca Tarpeya, a punto de ser empujada al abismo que se halla tras ésta. Y yo que me creía el zar de mi destino, ¡un ZAR! Ahora no soy más que un bufón de la Providencia, bailando y llorándole las gracias a Fortuna, como pidiendo clemencia para mi pobre alma.
      Y todo esto por la puñetera incertidumbre, por la maldita inseguridad, por la jodida desconfianza, por mi puta manía de pensar cosas que no debería. Sin embargo, algo positivo saco de todo esto: he conocido mi lado más perverso, mi lado más tenebroso... y no me gusta, le tengo pavor; yo no soy así. Esta es, sin lugar a dudas, mi hora más oscura... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario