¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

viernes, 1 de febrero de 2013

Soñar contigo...

"El vídeo y su contenido no me pertenecen, sino que el tema Per te (For You) es propiedad de Chris Botti".

       
       Hoy he vuelto a soñar contigo... Ahí estabas, sentada, mientras reías con tus amigos. Yo me encontraba en la otra punta de la sala, mirándote, mientras aparecía una leve sonrisa en mi rostro al verte reír. Todo el mundo reía, pero la razón de su alegría eras tú; con tu sola presencia iluminabas todo el lugar, todas las almas allí presentes se alegraban al estar contigo.
       De repente, toda la sala se oscureció, pero parece ser que fui el único que se dio cuenta. Entonces, te vi otra vez: un foco de luz te iluminaba. Se me apagó la respiración por un instante; el corazón me dio un vuelco, tan grande que me hizo daño.
      En ese preciso instante, me miraste, y me esbozaste una sonrisa en tu precioso rostro, esculpido con el más bello mármol, haciendo palidecer a todas las esculturas de Bernini juntas... Esa sonrisa me llenó el corazón de alegría; mi alma refulgía de felicidad. Una vez más deseé que ese instante durara para siempre; una vez más, deseé que el sueño no se acabara nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario