¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

miércoles, 20 de febrero de 2013

Amar hasta decir "¡basta!"...

"El vídeo y su contenido no me pertenecen, sino que el tema No More Tears es propiedad de David Nevue".

   
      Cada vez lo veo más claro, para mi desgracia. La grácil cortina de lluvia que cubría mis ojos empieza a disiparse. Sin embargo, el resultado me es tan absolutamente terrorífico que me niego a creer que sea verdad...
      Te amo; de eso no cabe duda. Estoy loca y perdidamente enamorado de ti. Me has atrapado bajo tu hechizo de tal manera que empiezo a pensar que sufro el síndrome de Estocolmo. Pero, ¡ah! ¡Qué bien hablan los entendidos del amor, pero no mencionan jamás su lado perverso! ¿Que qué lado es ése? El lado que hace morir de dolor e incertidumbre a quien ama...
      Sufro y tirito de miedo al pensar en el rechazo; muero al pensar en que no soy lo suficiente para ti... El amor es cosa de dos, y uno no puede decidir por el otro qué sentirá el corazón y a quién amará. Tu luz me fascinó, me dejó perplejo... me enamoré de esa luz. Incentivos tengo miles para amarte hasta la saciedad, si bien jamás me cansaré de amarte si me veo correspondido.
      Pero algo me lleva a pensar, ¿qué incentivos tiene ella para amarme? ¿Qué motivos tiene ella, mi luz, quien me sacó de mi oscuridad, para sentir algo por mí? No hay mayor desdicha que fingir amar a quien no se ama... y sé a ciencia cierta que lo que siento por ella es amor, pues amar implica pensar en su bienestar, razón por la cual me planteo si debería olvidar lo que siento por ella para que no se sienta desdichada al descubrir, cosa que no deseo, que no me ama...
      De todos modos, ¿y si me ama? ¿Y si llegara a amarme? ¡Ah! ¡Qué feliz sería! ¡Mi alma se llenaría de júbilo con una respuesta afirmativa! Lo tendría por un presente de Dios, quien me habría sonreído. Todos y cada uno de los días serían para ella; viviría por ella, me despertaría al alba por estar con ella... ¡Valor! ¡Éso es lo que me falta! Valor para pedírselo, por fin, para desechar la incertidumbre que asola mi alma...
      Demasiados quebraderos de cabeza; demasiada imaginación; demasiados pensamientos... ¡Vivir! ¡Eso es! ¡Simplemente vivir, y disfrutar de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario