¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

lunes, 4 de febrero de 2013

La locura más maravillosa.

"El vídeo y su contenido no son de mi propiedad, sino que pertenecen a los creadores de la BSO de la serie Sherlock".

   
     Me he vuelto loco. No hago más que pensar en ti. Con cualquier pensamiento, cualquier recuerdo, cualquier idea... siempre se dibuja tu rostro en mi mente, hasta cuando pienso en lo más absurdo y cotidiano te me apareces, como un fantasma. Siempre igual: una vista fugaz, pero eterna al mismo tiempo, de tu rostro, como si te tuviera ante mí...
    Loco, me estoy volviendo loco... Por mucho que lo intente no desapareces de mi cabeza; estás grabada a fuego en mi alma, marcada con un hierro candente que cuando posa su infernal abrazo sobre la piel supera todos los dolores de este mundo, un hierro de aspecto temible, pero que recibo con los brazos abiertos y con sumo gozo, pues está disfrazado de la más plácida y maravillosa sensación...
    Odio este sentimiento, lo odio... ¡Sal de mi cabeza! ¡Detén esta demencia! ¡Odio esta situación..! La odio... pero también la adoro, amo esta locura. La odio y amo tanto como me odio y amo a mí mismo...
    ¿Locura? Tal vez; ¿Obsesión? No, se llama amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario