¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

domingo, 6 de enero de 2013

Todo por un mensaje...

   
      Todo comenzó con un simple ¡Hola! ¿Qué tal? La había conocido hacía unas semanas. Conectamos rápidamente, por lo que a los dos días nos intercambiamos el número de móvil. Y al día siguiente, el móvil sonó, indicándome que tenía un mensaje, que decía ¡Hola! ¿Qué tal?
      Desde ese momento, empezamos a hablar por el móvil todos los días. Al principio, era ella la que enviaba el primer mensaje; pasado el tiempo, era yo quien, en la mayoría de ocasiones, iniciaba la conversación.
      Y un buen día, ocurrió. Me di cuenta de que necesitaba hablar con ella todos los días; era preciso, pues de lo contrario ese día estaba vacío... Se había creado una especie de rutina en mi vida de la que no podía escapar, ansiaba hablar con ella, preguntarle ¿Qué tal todo? Me di cuenta, de que me había enamorado de ella...
      Es curioso, ¿cómo demonios puede uno llegar a enamorarse vía mensaje de texto? No apreciamos esos pequeños detalles, esos matices que tan sólo aparecen en el rostro de una persona cuando estás hablando con ella cara a cara, en persona, y que no puedes apreciar cuando tienes una "conversación electrónica". Sin llegar a tener una verdadera "conversación humana", ¿puede uno enamorarse? ¿Pueden dos almas llegar a conectar? No sé la respuesta, aunque todo apunta a que sí, pese a que parezca que se pierda la esencia del ser humano.
      ¡Ah! ¡Desdicha! Vivo ahora esperando por un simple saludo, por un simple ¿Cómo estás? Por este motivo, no quiero hablarle, pues esta dependencia es deprimente, pero también quiero hablarle, a todas horas, pues es extraño cómo un insignificante ¡Hola! puede alegrar tanto el día a una persona... He llegado a un punto sin retorno; sólo quedan dos opciones: avanzar o escoger otro camino.

"El vídeo y el tema Evacuating London no me pertenecen. La canción es propiedad de los creadores de The Chronicles Of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe, cuyo compositor es Harry Gregson-Williams."

No hay comentarios:

Publicar un comentario