¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

jueves, 24 de enero de 2013

Un camino hacia el firmamento.

     Nuestras almas vagan por un sendero de estrellas. Todo el firmamento se ha fundido en un único camino, el del destino. Me gustaría recorrer todos y cada uno de mis pasos junto a ti, pues este camino, mi camino, se ha enlazado con el tuyo, creando una única y maravillosa senda.
    ¿Para qué observar el cielo estrellado cuando puedo ver toda la Creación en tus ojos? Mirar el cielo entristece, pues me recuerda lo insignificante que soy; en cambio, cuando te miro, no quepo en mí de gozo, sería capaz de sustituir a Atlas en su tarea- ¡y con una sola mano!-. Dime, pues, ¿crees en el destino? Pues si de algo he sacado provecho al contemplar el firmamento es que he aprendido a ver la providencia en las estrellas, y ésta me conduce a ti.


"El vídeo y su contenido no son de mi propiedad, sino que el tema I love you forever pertenece a Two Steps From Hell".

No hay comentarios:

Publicar un comentario