¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

martes, 15 de enero de 2013

Una noche...

"El vídeo y su contenido no son de mi propiedad, sino que la B.S.O que aparece en él pertenece a los creadores de la película Cinema Paradiso y a su compositor, Ennio Morricone".
     
     Una suave caricia; un susurro apenas audible; mis manos recorriendo la bella figura de tu cuerpo; mis labios se posan sobre tu cuerpo, dispuestos a recorrer todos los kilómetros de tus senderos ocultos, los miles de caminos que ofrece tu existencia...
    Tus uñas en mi espalda, rasgando mi existencia, buscando mi alma; un ligero cosquilleo atraviesa mi cuerpo de extremo a extremo; un lindo beso en el cuello, la forma más delicada del amor; gotas de sudor recorren las grutas de nuestros torsos, convirtiéndose en los ríos que nos conducen a la verdad del mundo; nuestros alientos fusionándose a cada instante, creando vida, creando pasión...
    Tus brazos se aferran a mí, convirtiéndose en las cadenas que me atan a este mundo; mis manos te sostienen para que no caigas, pues estás flotando, en el paraíso...
    Un suspiro; una exhalación de aire, de paz y tranquilidad. El viaje llega a su fin... hemos vivido más intensamente que en mil años de peregrinación por el mundo. 
     Mi cabeza reposa sobre tu cabello, alborotado, inescrutable, como el abismo, y profundo, como la selva amazónica; la fragancia de nuestros cuerpos se respira en el ambiente, permitiéndome distinguir tu esencia en la oscuridad...
     Mi musa, mi Venus, ¿te has dado cuenta? Puedo divisar una luz, en tus ojos, que están clavados en los míos; acabamos de hallar a Dios, y está en tus ojos, en los ojos de una mujer. Gracias a ti he recuperado la fe; he vuelto a creer en la divinidad. El amor es el camino a Dios, y tú me lo acabas de demostrar. Doy gracias al cielo por tu existencia; por que estés aquí, conmigo... Doy gracias a Dios por que seas mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario