¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

sábado, 26 de enero de 2013

Resurgir

     ¡Mírame! Mis manos están recogiendo las lágrimas que surcan mi cara, fruto de tu desamor. Ha pasado tanto tiempo... y aun así te sigo queriendo. Me engañé a mí mismo; me dije que te olvidaría. Y cuando creí que lo había conseguido, vas y me dices eso...
     Pese a que jamás fuimos nada, te fui fiel hasta en sueños... ¡Hasta en sueños! ¡¿Sabes qué significa eso?! ¡Que te amé en cuerpo y alma! ¡Te amé incluso sabiendo que no me corresponderías!
     Ahora, con tus palabras has avivado el fuego de mi corazón, cuyos sentimientos creí calcinados... ¿Qué debo hacer ahora? ¿Cómo quieres que te responda? ¡¿Qué quieres que te diga?! Desaparecer de este mundo es lo único en lo que estoy pensando en estos instantes...
     No sé si podré contenerme, pues algo ha resurgido del abismo de mi corazón, de la desesperada soledad de mi alma, y si no hago lo que mi conciencia me dicta mataré al resto de mi existencia... decidido está; mi corazón ha despertado de su letargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario