¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

jueves, 6 de diciembre de 2012

Os doy las gracias.

     Acontecimientos recientes me han hecho darme cuenta de lo afortunado que soy, y de lo imbécil que puedo llegar a ser cuando quiero...
     Afortunado, por un lado, por la cantidad de gente que se preocupa por mí, por mi bien; por que sé que mucha gente me anima a seguir adelante, dándome su apoyo; afortunado de ser quien soy y de pensar como pienso; afortunado de vivir la vida que tengo; afortunado por tener tan buenos amigos y amigas, capaces de soportarme en mis momentos de tozudez y de melancolía. Podría citar muchísimas cosas más por las que soy afortunado, pero no terminaría nunca.
     Imbécil, por otra parte, por ser capaz de desprestigiarme a mí mismo, de rebajar mi nivel y mi capacidad a límites insospechados; imbécil por querer renunciar a mi futuro, por querer renunciar a lo que verdaderamente me gusta: escribir; imbécil por olvidarme de mis sueños infantiles, por ser, a día de hoy, "imposibles", y por querer olvidar mis sueños presentes; imbécil por pensar cosas que no debo, por reflexionar, en ocasiones, demasiado, en vez de disfrutar el momento, en vez de saborear la vida a cada instante...
     Seguiré escribiendo. No me importa que no lo lea mucha gente, ni tampoco que no les guste. Seguiré escribiendo por aquellos que leen y por quienes les gusta mi blog, porque tienen el detalle de leer lo que escribo. Por tanto, mi deber como escritor es corresponder a mis lectores, no defraudarles, y para ello debo seguir con mi trabajo.
     A todos aquellos a los que he preocupado, os pido perdón desde el fondo de mi corazón; a los que me han dado ánimos y me han apoyado en mis momentos más difíciles: gracias; soy muy afortunado de teneros en mi vida. Gracias, de nuevo.


"El vídeo no es mío, y el tema Benedictus tampoco es de mi propiedad, sino que pertenece a Thomas Bergersen". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario