¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

martes, 12 de marzo de 2013

He llegado al final del camino...

      ... Y no me arrepiento de haber sentido lo que sentí; no me arrepiento de haber seguido lo que dictaminó mi corazón; no me arrepiento de haber caminado, haber corrido, por ese sendero que tracé.
     Y ahora que, al fin, el sendero ha llegado a su término, me doy la vuelta y miro todo lo que he recorrido. Ya no veo un sendero de una única dirección, sino miles y miles de ellas.
     Le doy las gracias a Dios por lo que he vivido y sentido. Sonrío mientras miro al pasado, y doy un paso más con un rumbo nuevo. Ahora, miraré al futuro con esa luz que me permitió alumbrar mi oscuridad, pues esa luz jamás se borrará de mi mirada. En este momento, me pongo en marcha; ahora, soy libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario