¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

viernes, 8 de marzo de 2013

El Día de la Mujer

"El vídeo y su contenido no son de mi propiedad, sino que el tema Child In My Arms es de Thad Fiscella".

Hoy, ocho de marzo, es el Día Internacional de la Mujer. Pero, si por mí fuera todos los días serían el Día de la Mujer. Ellas mueven el mundo con tan sólo alzar un dedo; ellas son el más bello presente que nos ha hecho Dios, pues las mujeres son su creación más perfecta; ellas portan en su interior el milagro de la vida, el mayor don que se pueda tener.
Intentan decirme que hoy es el Día de la Mujer, pero vuelvo a decir, y lo diré las veces que haga falta, que todos y cada uno de los días de nuestra vida son por y para ellas. A una mujer se la ama todos y cada uno de los días como si no hubiera un amanecer. Como suelo decir, es obligación del hombre admirar todo aquello que es bello, y ésto incluye a las mujeres. ¿Qué hay más bello en este mundo que el sentir a tu lado el calor de una mujer? ¿Qué es más destructivo que la mirada y la sonrisa de una mujer? Como dijo un poeta en su día: ¿Quién no ha mirado a una mujer a los ojos y se ha sentido débil? 
Nosotros, los hombres, tenemos como misión compartir junto a ellas el día a día, y, si Dios quiere, caminar juntos por el sendero del destino. Pero, cuidado, porque cuando te dispones a amar a una mujer debes saber que hay que amar bien, y amar de este modo significa aceptar lo bueno, pero también lo malo, y hacer de ésto aquello que la hace especial; amar bien no significa someterte plenamente a su voluntad (recuerda, hombre, que en una relación son dos los que la forman, por lo que ella también debe poner de su parte).
Hoy, especialmente, debemos dar las gracias a Dios por las mujeres; hoy los hombres tenemos el deber de valorar a las mujeres como lo más precioso del mundo, como penitencia por siglos y siglos de necedad hacia las mujeres.
Por eso, y mucho más, a todas las mujeres del mundo: ¡Feliz Día de la Mujer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario