¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

miércoles, 8 de mayo de 2013

Ya no veo tu rostro...

"El vídeo y su contenido no son de mi propiedad. El tema Uncertain es de Simon Daum".


Ya no veo tu rostro en el horizonte...
Tu silueta, antes clara como el agua, empieza a desaparecer poco a poco de ese cielo azul, que parece indicar el final del mar.
No hace mucho miraba en lontananza, allende mar, y un rostro aparecía en el cielo, sobre las aguas. Ese rostro era fruto de mi imaginación, lo sé, pero era tan nítido, tan real... Todos los días, a todas horas... siempre estabas conmigo, aunque no estuvieras presente. Tu cabello ocultaba tu lindo rostro, pero, en un abrir y cerrar de ojos, levantabas la cabeza y me mirabas fijamente. Esos ojos, claros y profundos, me escrutaban, me atravesaban el alma, me quemaban... pero aun así no apartaba la vista, pues deseaba verte con todo mi corazón.
Pero, ahora... miro al mar, a mi querido mar, consuelo de los que no hallan cariño, y apenas una sombra aparece... Ya no distingo tu figura, es una mezcla de sombras que se desvanecen con las nubes...
Sé muy bien qué ocurre: empiezo a olvidar, empiezo a volver a ser como antes; estoy involucionando poco a poco. Se supone que debería alegrarme de librarme de tu yugo, de ese yugo que tanto he llegado a amar, pero no es así.  Cada día que pasa me siento más triste, ya no noto esa calidez que hasta ayer sentía en mi pecho... 
Me falta algo; estoy... vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario