¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

viernes, 30 de noviembre de 2012

Tengo un problema...

     No sabría decir cómo me siento en estos instantes. Una mezcla de sentimientos se agolpa a las puertas de mi alma. ¿Inutilidad? ¿Decepción? ¿Tristeza? ¿Coraje? ¿Incertidumbre? No lo sé...
     Durante esta época, desde hace ya unos años, me vienen a la mente una serie de pensamientos que no hacen más que atormentarme, torturarme... y, sinceramente, empiezo a cansarme de que me ocurra lo mismo año tras año. Estoy hastiado de mi malcontento...
     Conozco muy bien los motivos de mi "problemita emocional", y no los voy a citar aquí. El problema viene cuando yo, en un alarde de gallardía, me planto delante de esa barrera que se alza ante mí, impidiéndome el paso. Como es natural en mí, el primer arrebato da sus frutos, arremeto contra mis problemas y los venzo con facilidad, pero, luego, al pasar las horas, esa gallardía antes mostrada se desvanece,dando paso a un joven frágil y débil de convicción, sumido en la oscuridad, cuyos pensamientos se vuelven más y más turbios por momentos, pensamientos que ningún joven debería tener.
      Lo único que puedo hacer para aliviar mi "dolor" es meditar, recapacitar, buscar una vía de escape, encontrar esa luz que no todos encuentran. Temo entrar en un bucle oscuro sin salida... tengo miedo, miedo a afrontar la posibilidad que la verdad no me guste, miedo a que la solución que tanto ansío me lleve a un lugar inesperado, y que ese lugar me resulte desagradable o insufrible. En este viaje de un solo pasajero, el sendero se bifurca, y debo elegir. "Un bosque divergía en dos caminos, y yo elegí el menos transitado de los dos", dijo Robert Frost. Sin embargo, una cuestión me llega a la mente: ¿y si ya he elegido un camino sin saberlo? ¿Y si estoy en el más transitado, cuando debería haber escogido el otro...?
      Ahora, tan sólo me queda hacer lo que he mencionado antes: meditar para hallar la respuesta a todos mis porqués...
 
"El contenido de este vídeo no es de mi propiedad, sino que el tema Forgiven pertenece a City of the Fallen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario