¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Me vi obligado a olvidar

"El vídeo y su contenido no son de mi propiedad, sino que el tema Portuguese Love Theme pertenece a Craig Armstrong, encargado de la B.S.O de la película Love Actually".

No sabría decir con certeza si he llegado a cumplir mi propósito. Algo dentro de mí me indica que sí, que así es: que te he olvidado.
A decir verdad, más que un propósito fue una obligación. Si quería estar a tu lado, debía censurar mis sentimientos por ti. Me ha costado, es cierto... pero creo que lo he logrado. Y, sin embargo, aún hay ocasiones en las que diría que no puedo verte de otro modo, del modo en que se mira a la persona amada.
Son esas ocasiones las que me hacen pensar que no he cumplido mi objetivo... pero las lágrimas, el dolor, la desesperación y todo cuanto sentí al principio de este sendero tortuoso fueron aminorando poco a poco, hasta desaparecer por completo. Cuando, al fin, comprobé que no me dolía sostener tu mirada, lo supe: te había olvidado.
No negaré que aun hoy, a veces, un torrente de sentimientos pasados emerge a la superficie desde el pozo que se halla en mi interior. Pero creo, firmemente, que son vestigios de un pasado que me recuerdan que jamás olvidaré que llegué a amarte...
Sí, eso es. Te he olvidado, pero no debo olvidar que un día amé con toda mi alma, pues eso es lo que perdurará dentro de mucho tiempo, cuando recuerde las buenas cosas de mi juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario