¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

jueves, 26 de septiembre de 2013

De nuevo, una sonrisa...

"El vídeo y su contenido no son de mi propiedad, sino que la BSO de Los puentes de Madison pertenece a Lennie Niehaus".



Sí, otra vez una sonrisa; una sonrisa me ha encandilado.
Lo admito: hasta este momento jamás me había fijado en lo bella que es tu sonrisa, pero ahora que te veo reír todos los días no puedo evitar fijarme. Un nuevo resplandor me ha sonreído, una nueva luz empieza a alumbrar mi vida...
Apenas un destello, es cierto, pero un destello de luz, al fin y al cabo. No ha sido, ni mucho menos, como aquella luz cegadora que destruyó todos y cada uno de mis cimientos con un sólo rayo de luz divina. No, jamás sentiré nada igual, y por eso recordaré hasta el fin de mis días la intensidad de aquella luz pasajera que me hizo temblar de emoción.
Por esta razón, he podido atisbar la diferencia entre ambas luces. Aquella claridad pasada vino de súbito, de un golpe rápido y certero; este fulgor, en cambio, ha llegado a mí poco a poco, de forma suave, casi imperceptible, pero no lo suficiente como para que no me diera cuenta.
Ahora, puedo afirmar que deseo abrazar este resplandor, que me llega cada día que pasa con más fuerza; deseo acariciar la calidez que emite a su alrededor, respirar su esencia; lo deseo, y lo he llegado a desear sin darme cuenta, de modo inconsciente...
Una sonrisa; de nuevo, una sonrisa... una sonrisa y su luz son las que me han hechizado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario