¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

miércoles, 26 de septiembre de 2012

"El momento"

     ...Y ella entró por la puerta; el corazón, instantáneamente, removió todo mi ser: vello erizado, pupilas dilatadas, pierna inquieta, pulso acelerado...

     Me había prometido a mí mismo no volver a reaccionar así, pero, ¿quién soy yo para enfrentarme al dictamen del alma, a la resolución del corazón?
     Su andar, su sonrisa, su cabello... los astros se han desprendido de su belleza, ésa que tanto me fascina, y se la han otorgado, Dios mediante, a ese busto esculpido de perfecto mármol, llamado... mujer.




"El vídeo y su contenido no es de mi propiedad, sino que tema When I See You pertenece a Chris Botti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario