¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

jueves, 27 de septiembre de 2012

La elegida.


El Sol descendía sobre el horizonte; el mar era un charco de agua, tranquilo, impávido; las nubes, junto con el cielo, tenían un color anaranjado; las olas chocan suavemente contra la arena, en un abrazo sin fin, ambas condenadas a quererse.
Y yo, en la playa, alcé la mirada… y lo vi claro: ella es la elegida. No podía explicarlo, pero lo sabía… ¿quién me dio la respuesta? No lo sé; tal vez fuera ese ambiente mágico que se crea en un magnífico atardecer, tal vez fuera Dios, quien actuó sobre mí a través de la  brisa marina… no tengo la más remota idea. Sin embargo, así fue, mágico, tal y como veo las cosas cuando estoy con ella.


"El vídeo musical no es de mi propiedad. El tema Destiny of love pertenece a Yiruma."

No hay comentarios:

Publicar un comentario