¡Oh, vosotros, que gozáis de sano entendimiento; descubrid la doctrina que se oculta bajo el velo de tan extraños versos! ~ Dante; Inferno

lunes, 28 de abril de 2014

¿Llegará el día?



"¿Llegará el día?", me pregunto.
¿Llegará el día en el que conozca a esa persona especial? ¿Llegará el día en el que podré mirar al horizonte sin sentir melancolía? ¿Llegará el día en el que podré sostener la mano de otra persona, aferrarla en mi pecho para infundirle seguridad? 
¿Llegará el día en el que la mire a los ojos, profundamente enamorado, y que ella me devuelva la misma mirada? ¿Llegará el día en el que pueda sonreír al hablar de "esa" persona? ¿Llegará el día en el que pueda pasear con alguien al lado del mar y disfrutar de la brisa marina? ¿Llegará el día en el que pueda besarla suave y dulcemente, tal y como se debe amar a una mujer?
¿Llegará el día en el que mi corazón deje de latir desbocadamente por otra mujer, por un recuerdo, por un anhelo que nunca se volvió realidad..? ¿Llegará el día en el que abandonaré el llanto al imaginar un amargo futuro, solo, sin nadie dispuesto a amarme..? 
¿Acaso los sueños no son los deseos ocultos del corazón? ¿No tiene mi corazón derecho a ser amado? Nadie puede negarme ese derecho, pues está escrito a fuego en el alma de todo ser humano.
En días como hoy, al son de la música, me pregunto si alguien me dará una respuesta: ¿llegará ese día..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario